Dos heridos leves en un espectacular accidente en Marina Española

7 agosto, 2015Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta madrugada se ha producido un accidente en el Paseo de Marina Española, en el que un vehículo por causas que se desconocen se ha precipitado a la playa que está junto a la bocana del río Gorgos.

Los hechos se han producido sobre las 4.50 horas, cuando al parecer el conductor del vehículo ha perdido el control del mismo al cruzar el puente de Triana y ha dado varias vueltas de campana hasta terminar justo en la zona de rocas que hay entre el paseo Marina Española y el mar.

Los ocupantes del vehículo, dos varones de unos 40 años,  han sufrido heridas leves y según han informado fuentes municipales han sido trasladados al Hospital comarcal, donde en estos momentos están en observación tras el accidente.

IMG-20150807-WA0000

No ha trascendido si han dado positivo en el control de alcoholemia o si el conductor pensaba que el paseo Marina Española seguía siendo transitable, aunque lleva ya unos cuantos años sin coches..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Dos heridos leves en un espectacular accidente en Marina Española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.