Espectacular remontada del CD Jávea en Cocentaina

1 octubre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las jugadas a balón parado dieron vida al Jávea que supo anteponerse a un resultado en contra de 2-0 al descanso en su partido frente al Contestano correspondiente a la cuarta jornada de la liga en Preferente, disputado el domingo en Cocentaina. 

El CD Jávea presentó una novedad en su once inicial, que estaba en la portería. La lesión de Juanmi aupó a la titularidad a Dani Vaello. En la defensa, se incorporaba Sito por el sancionado Galindo. Con este reajuste, el equipo de Jose Luís Bisquert se desplazó el pasado domingo 28, a Cocentaina para medirse al Contestano en la cuarta jornada de Liga.

Dominio absoluto del Contestano en la primera mitad. La falta de acierto, fue la nota predominante del conjunto rojiblanco, en los primeros 45’ de partido, que no conseguió llegar a portería con peligro. El Contestano supo sacar partido de sus ocasiones de gol con un porcentaje alto de tiros a puerta con éxito, de los tres tiros entre los tres palos, dos subieron al marcador. Octavio adelantó a los locales, en el 25’, con un lanzamiento desde fuera del área. En el 38’ Imanol haría lo propio con un tiro cruzado que rozó el palo con la fortuna de meterse en la red.

En la segunda mitad, los locales pecaron de confianza por la ventaja de dos goles a favor del primer tiempo. El Jávea, por su parte, se adentraba por las bandas provocando claras oportunidades de peligro. Estas acciones ofensivas del Jávea eran paralizadas por la defensa del Contestano que sacaba balones fuera. La presión de los javienses ocasionó varias jugadas a balón parado que nos nuestros no desaprovecharon.

La primera ocasión vendría tras un saque de esquina de Dani García que culminaba en gol convun contundente disparo de Calsita al segundo palo. El gol, creó dudas al Contestano que cometía errores en defensa. El portero local fue el salvador de su equipo, pues tuvo dos intervenciones, primero con un saque de esquina en que Javi remataba ajustado, y luego, con Dino que le hicieron trabajar de lo lindo.

Pero los errores defensivos de los locales continuaron, que dejaron a Berto sólo ante el meta, y marcaba el 2-2. Una última internada de Javi pudo sentenciar el partido a favor del Javea en los lances del encuentro.

 

El Jávea obtenía así un punto muy importante fuera de casa. Los javienses se sitúan en la mitad baja de la tabla, en el puesto 12º. Este próximo dimingo los rojiblancos se medirán en casa, frente al Pego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.