Espectacular resultado del equipo masculino del CD Montgó Xàbia en el Campeonato de España de Artística

10 diciembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Satisfacción en el Club Deportivo Montgó Xàbia tras su participación en el Campeonato de España de gimnasia artística.

El pasado viernes, la competición femenina finalizó con un excepcional resultado para el equipo local. Al éxito obtenido por las chicas hay que sumarle el espectacular desempeño de los chicos que han obtenido excelentes resultados al posicionarse entre los mejores clasificados en cada uno de los aparatos y en la clasificación general. Un triunfo fruto del buen hacer de los jóvenes deportistas, de sus entrenadores Alejandro y Yamil Castañeyra y, como no, las familias de cada uno.

En categoría Base 1, Hugo Martin, Daniel Bunn, Jordi Mata y Joan Buigues; lograron alzarse con el título de campeones de España por equipos.

De forma individual, Martín logró una cuarta posición en las modalidades de suelo y potro, quinta posición en paralelas y salto, fue sexto en anillas y barra y logró ocupar el quinto lugar en clasificación general nacional. Por su parte, Bunn se alzó con el triunfo nacional en la modalidad de salto y se posicionó tercero en suelo, quinto en anillas y sexto en paralelas y potro. La media de estos resultados le situaron sexto en la categoría general.

En el caso de Mata, el joven obtuvo el título de campeón de España en anillas, el tercer puesto en potro, salto y paralelas, cuarto en barra y sexto en suelo. Esto hizo que se situará cuarto en la clasificación general. Por último, Buigues obtuvo el título de subcampeón de España en la clasificación general tras el cómputo de sus logros en las distintas modalidades que fueron: Segundo puesto en potro, salto y anillas, cuatro en paralelas y quinto en barra y suelo.

En la categoría Base 2, Adrián Larrosa finalizó como subcampeón de España en la modalidad de suelo y quedó entre los siete primeros en el resto de aparatos lo que le sirvió para clasificarse como quinto de España. Por su parte, David Huerta se posicionó entre los ocho primeros en todas las modalidades.

Tal y como ha informado recientemente esta redacción, en vía olímpica, la categoría reina de la competición, Javi Soler obtuvo el oro en todas las modalidades alzándose como el título de campeón de España absoluto. En vía olímpica 2, Jasper Cullis se alzó con el primer puesto en salto y la tercera posición en el resto de aparatos. Sin embargo, según cuenta desde el club, al no poseer la nacionalidad española, sólo pudo acceder al tercer lugar en la clasificación Open.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.