Esperando a la tromba.. Espectacular manga de mar

7 septiembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada hasta las 18 horas de este viernes la alerta amarilla por fuertes lluvias en Xàbia y toda la Marina Alta. Además tmabién está activo el aviso por fuertes tormentas.

La agencia desactiva las alertas para mañana sábado (día grande de las fiestas de la Mare de Déu de Loreto) y la vuelve a activar para el domingo.

Estas alertas tienen en preaviso a los cuerpos de seguridad y emergencias, así por ejemplos, los Bomberos del Parque Comarcal han informado que el jefe del Parque de Bomberos ha contactado con los ayuntamientos de Beniarbeig, El Vergel, Els Poblets, Ondara, Dénia y Xàbia con el fin de activar una recomendación para estar listos ante la posibilidad de fuertes lluvias.

Por tanto, todo parece indicar que mañana el programa de fiestas se desarrollará con absoluta normalidad, aunque tratándose del tiempo, todo puede cambiar en menos que canta un gallo.

Mientras llegan esas lluvias, esta mañana se ha podido ver una espectacular manga de agua de mar en el horizonte frente a Xàbia. Una imagen que ha sido captada por numerosos lectores y visitantes de Xàbia AL DIA y uno de ellos, Juan M Mortes, nos facilita esta imagen.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.