Esquerra Xàbia organiza unas jornadas sobre sostenibilidad, formación e impulso económico

28 mayo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esquerra Republicana de Xàbia ha preparado para los próximos fines de semana unas jornadas que giran alrededor de la protección del patrimonio natural. Serán el 30 y 31 de mayo y el 6 y 7 de junio.

Desde el colectivo han señalado que el patrimonio natural «hay que conservarlo, pero al mismo tiempo aprender de él e impulsar actividades económicas que derivan de su conservación, permitiendonos vivir sin destruirlo». 

Las jornadas tienen tres pilares: Sostenibilidad, formación e impulso económico y contarán con la participación de Enric Garriga director del Consorci Colls i Miralpeix, que es un organismo «creado con el objetivo de gestionar de manera sostenible los ámbitos costero, marino y terrestre de la comarca del Garraf » en Cataluña.

También el biólogo Jaume Soler ofrecerá el día 6 en la Fundación Cirne una charla sobre la «gestión natural del territorio a la Marina» y tras ella, Encarna Roselló y Amadeu Ros presentarán «un projecte per a Xàbia». Y el sábado 7 en la lonja habrá una mesa redonda sobre gestión integral del territorio. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.