Esta navidad reflexiona bien antes de regalar una mascota

15 diciembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

«ES LA NAVIDAD …. ¿ESTAS PENSANDO EN UN REGALO?? . . . APASA envía este mensaje a todos vosotros: Si estas pensando en comprar o adquirir un cachorro o un gatito para tu familia esta Navidad – STOP . . . y PIENSA PRIMERO!!

Acuérdate que si elijes a un cachorro o un gatito, hay una gran responsabilidad – debes darle a tu mascota de comer, si es un cachorro, debes enseñarle hacer sus necesidades fuera de casa, debes llevar a tu mascota al veterinario, y debes mantenerle a tu mascota, limpio! SI NO TIENES TIEMPO para hacer todas estas cosas, entonces, ¡NO REGALAS UN CACHORRO O UN GATITO PARA LA NAVIDAD!

Acuérdate que un animal tiene sentimientos, como nosotros, un animal necesita calor, cuidados y atenciones, como nosotros!, SI tu tienes un accidente y te haces daño, sufres, y si tu pegas a un perro o a un gato o le causas dolor a ellos, entonces el perro y el gato también sufre.

Un cachorro o un gatitot NO ES UN JUGUETE, asique si tu hijo o tu hija han pedido que les regalen un cachorro o un gatito para la Navidad, acuérdate de las consecuencias porque un perro o un gato es un ser vivo y debe ser tratado con respeto durante toda su vida!

Gracias por escuchar a nuestro consejo y acuérdate que APASA cuida actualmente de unos 200 perros quienes han sido abandonados, porque sus dueños no han querido tenerlos o cuidar de ellos por mas tiempo!! APASA no quiere encontrar ni a cachorros ni a gatitos abandonados en cajas de cartón después de la Navidad o Reyes!

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.