Estamos hartos de los coches sobre las aceras

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

7

Quiero denunciar el hartazgo que tenemos los vecinos de Juan Carlos I por culpa de la gente incívica que aparca sus coches encima de la acera, impidiendo el paso normal de los peatones.

 

Una acera, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua es: «Orilla de la calle o de otra vía pública, generalmente enlosada, sita junto al paramento de las casas, y particularmente destinada para el tránsito de la gente que va a pie»…
En este pueblo en el que habitamos/sufrimos parece ser que las aceras están hechas para que los conductores aparquen con las cuatro ruedas en ellas. Cada día que subo al pueblo tengo que hacer tramos por la calzada, con el consiguiente riesgo para mi seguridad; y como yo, señores mayores, o mujeres con carritos de bebé. ¡¡¡Es vergonzoso!!!

 

Y, ¿qué hace la policía municipal? Pues sí, lo habéis adivinado: No hacen absolutamente nada. Parece ser que al ayuntamiento solo le interesa tener a sus policías (que también pagan con los impuestos de los que vivimos en Juan Carlos I) en el casco antiguo para obligarnos a aparcar en los famosos parkings, y a los demás que nos parta un rayo.
Señores del ayuntamiento, ¿hasta cuándo tendremos que jugarnos nuestra seguridad por su desidia? Recuerden que sus sueldos los pagamos entre todos.

J.M.J

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.