Este domingo Benitatxell se viste de Navidad

11 diciembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Poble Nou de Benitatxell se engalana para celebrar el Mercado de Navidad, el próximo domingo, 13 de diciembre. El centro del pueblo acogerá la feria comercial más importante del municipio, que llenará de ambiente festivo y comercial las calles con más de 30 expositores. Los visitantes podrán encontrar productos típicos, gastronomía, decoración, artesanía, regalos, moda, asociaciones y colectivos. Un atractivo comercial que tendrá una zona de animación para los más pequeños, durante toda la mañana.

El Mercado de Navidad abrirá sus puertas a las 10 h. en la calle Mayor. Los estands contarán con una representación local y comarcal de comerciantes, artesanos, asociaciones y colectivos. A la misma hora, se inaugurará el taller de globoflexia dirigido a los niños y niñas. A las 12:00 horas, la Batucada Infantil de la Escuela de Música animará al mercado con su percusión. Además, los pequeños también serán los protagonistas de la llegada de la “Burreta de Nadal”, que hará la entrada en el pueblo acompañada por la Colla la Llebetjà, para repartir a grandes y pequeños las cartas de los Reyes Magos. Esta esperada llegada está prevista a las 12 h.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.