Aplazado al 4 de noviembre: Celebración del XVI día de la bicicleta

17 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Ciclista Jávea, en colaboración con la concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Xàbia, ha organizado para este domingo, 21 de octubre, el XVI Día de la Bicicleta.

Esta actividad se enmarca dentro de la semana de la movilidad europea y busca promover el uso de medios de transporte sostenibles al mismo tiempo que fomentar el deporte en familia. Ante la previsión de lluvias, el evento ha sido trasladado al 4 de noviembre.

Tal y como recalca el concejal de Movilidad, José Luis Luengo, para participar en esta marcha cicloturista es obligatorio el uso de casco. El edil explica que la comitiva saldrá como es habitual desde la pista del colegio Graüll a las 10 horas y recorrerá las avenidas de Palmela, Furs, Primer Montañar, Arenal (hasta la rotonda del Barclais), camí Cabanes y Cansalades hasta llegar al parque Pinosol.

En este espacio se podrá reponer fuerzas con un almuerzo y refrescos ofrecidos por la organización para todos los participantes y para finalizar se realizará la rifa con numerosos regalos, entre ellos una magnífica bicicleta. El regreso hasta el pueblo se realizará por diferentes caminos hasta el lugar de la salida y tanto a la ida como a la vuelta los ciclistas contarán con el apoyo de un vehículo de la Policía Local que se encargará de regular el tráfico.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.