Este es el calendario del contribuyente de Xàbia para 2021

16 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha aprobado el calendario del contribuyente para el ejercicio 2021, una planificación que marca los periodos del pago en voluntaria de los tributos de recaudación municipal.

El concejal de Hacienda, Ximo Segarra, ha explicado en un comunicado que, debido a las circunstancias económicas actuales, se ha optado por ampliar estos periodos un mes respecto a lo habitual y hacerlos públicos ya para que la ciudadanía pueda planificarse con suficiente antelación.

Así, el periodo en voluntaria del impuesto sobre vehículos, la tasa de la basura y la tasa por vados será del 8 de febrero al 20 de mayo, ambos inclusive.

Mientras el del IBI en urbana y rústica y el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) será del 6 de agosto al 19 de noviembre, también ambos incluidos.

 

Planes personalizados de pago de impuestos y reducción de cuota para jubilados en la tasa de la basura 



El Ayuntamiento, asimismo, mantiene la posibilidad de adherirse al Sistema Voluntario de Pago Personalizado con el que cada contribuyente elige cómo organizar sus pagos y puede recibir bonificaciones si lo hace antes de los plazos en voluntaria.

Para informarse sobre este sistema, los interesados pueden consultar la web municipal http://ajxabia.com/ver/5212/recaudacion.html así como contactar con recaudación bien telefónicamente -966508861- o a través del correo recaudacion@ajxabia.org

Además hasta final de año las personas jubiladas pueden solicitar la reducción de la cuota de la tasa de la basura del próximo año. Este trámite debe renovarse cada año. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.