Este fin de semana Ajedrez en las Fiestas del Puerto

27 agosto, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club dDBC##1Escacs Xàbia participó el pasado fin de semana en el Torneo por equipos Ciudad de Valencia. El próximo viernes 30, se celebrará unas simultáneas con el Maestro Internacional Francisco Sánchez Guirado.

Xàbia acudió junto con Dénia al torneo de la capital del Turia para participar en dos intensos días de ajedrez junto con otros 33 equipos de la Comunidad Valenciana. Una experiencia fantástica, aunque los locales terminaron con un discreto 19º puesto, mientras que los de Dénia fueron quintos en la final.

 

El próximo viernes que viene, dentro del contexto de las Fiestas de Loreto, se celebrará en la c/Severo Ochoa, frente al casal de la Comissió de Festes, unas simultáneas de ajedrez con el Maestro Internacional Francisco Sánchez Guirado, a las 18:30h. El domingo día 1, a partir de las 10h, tendrá lugar el XXV Torneo Open Vila de Xàbia de Ajedrez en el mismo lugar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.