La oficina de Turismo del Puerto de Xàbia, con las bandas en el suelo para esperar a ser atendido.

Este lunes reabren las oficinas de Turismo de toda la comarca

12 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las oficinas de Turismo de la Marina Alta reabrirán al público sus instalaciones entre el 15 y el 22 de junio, coincidiendo con el paso a la Fase 3 y la reanudación de la nueva normalidad después de las diferentes etapas de desescalada con motivo de la pandemia por el COVID-19, según han informado en un comunicado desde la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta, que tiene un grupo de trabajo centrado en el turismo. 

En este sentido, los diferentes Tourist Info comienzan la temporada 2020 bajo una marca que cohesiona el papel de las diferentes oficinas y que se debatí durante el periodo de confinamiento: Turismo Marina Alta es así el concepto que une las oficinas de la comarca en una estrategia conjunta de promoción del territorio.

 

La reapertura se hará con una adaptación de las oficinas según establecen los protocolos de seguridad para garantizar tanto la protección del personal técnico como de los visitantes, tal y como ha podido comprobar esta redacción en la oficina del puerto donde se han colocado unas bandas en el suelo para esperar a ser atendido, y se ha generado un circuito de entrada y otro de salida. 

 

 

Por otro lado, en cuanto al inicio de la campaña estival, los diferentes departamentos de Turismo han trabajado previamente las estrategias por la reactivación del sector y además se han elaborado por parte de los municipios diferentes campañas de promoción. En resumen, una reapertura que se focaliza al potenciar la marca comarcal y a la vez la cohesión de la red de Tourist Info de la comarca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.