Este sábado la última sesión del año de actividades para familias tendrá temática navideña

12 diciembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Un mes más, llegan las actividades para familias que la concejalía de Infancia de Xàbia ha preparado conjuntamente a la coordinadora del Consell dels Xiquets local, María Buigues. Una actividad que se realiza una vez al mes y que cambia de ubicación recorriendo el municipio con el fin de acercar esta iniciativa a todas las familias que deseen participar.

En esta ocasión, la actividad tendrá lugar este sábado 15 de diciembre en la explanada frontal del Palau Municipal d’Esports en Aduanas del Mar. Padres, madres, niños y niñas; podrán disfrutar de un taller de tarjetas y manualidades navideñas con materiales reciclados. Una buena forma de, en una época de inevitables gastos, concienciar de la opción económica y sostenible que supone reutilizar materiales desechables para la decoración de nuestros hogares, regalos o dar una segunda vida a objetos que se encuentran en desuso.

La sesión tendrá lugar desde las 16:30h hasta las 18h. El calendario de actividades familiares se reanudará el próximo año el 26 de enero de 2019 en la Plaza de la Constitución, seguido del 23 de febrero nuevamente delante del Palau Municipal d’Esports. También el 23 de marzo y 13 de abril en el Cívic Punt del Arenal y el 11 de mayo finalizará en la Plaça de l’Església. A partir de marzo el horario de inicio y fin se atrasará y alargará media hora aprovechando el cambio de hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.