Este viernes y el sábado conoce Xàbia de la mano de las rutas turística

26 marzo, 2018Por: Redacción

0

El departamento de Turismo de Xàbia ha programado para esta Semana Santa dos rutas con las que conocer de forma amena el patrimonio y la historia local.

La primera es el Viernes Santo (30 de marzo) por la mañana en el Centro Histórico y lleva el título “El Tesoro de Xàbia”. De carácter teatralizado, estará guiada por un grupo de actores que irán presentando a personajes como un arquitecto del siglo XV, un místico del XVI, un alcalde y un hombre de negocios del XIX, soldados franceses, fantasmas, guerrilleros y piratas
La ruta es en castellano y pensada para disfrutar en familia. Tiene un precio de 8 euros para los adultos, 4 euros para niños y niñas mayores de 8 años.

El sábado 31 de marzo se propone una excursión senderista por el valle del Montgó en la que conocer un olivo milenario y algunas de las ermitas denominadas “de conquista”. De nivel muy fácil, empezará a las 10 horas en la ermita del Pópul (en la carretera a Jesús Pobre).

En este caso, la inscripción tiene un precio de 6 euros para adultos, tres para niños y es gratuita para menores de 8 años.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de turismo (telf. 965794356).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.