Estos son los cortes de tráfico previstos el domingo 25 por el TriXàbia 2022

21 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La celebración de una competición de la envergadura del TriXàbia requiere de una cuidada planificación y coordinación con el fin de garantizar la seguridad de los participantes y aficionados, sin perturbar -en exceso- el ritmo y la marcha diaria del municipio.

Para llevar a cabo esto, la organización del evento y la Policía Local han preparado un amplio dispositivo que se prolongará durante la mañana del domingo 25 y que afectará al entorno del Arenal.

Desde las 7:30h hasta las 13h se restringirá la circulación por las siguientes vías: Avenida del Mediterráneo (Primer Montañar), calle Génova, carretera del Pla y Vía Augusta. Sólo se permitirá el acceso a vehículos de emergencia y residentes en caso de necesidad -y de forma controlada- a través del embarcadero de La Fontana.

Dados estos cortes, se recomienda el acceso al Arenal o a la zona sur del municipio a través del Camí Cabanes o la carretera de les Cansalades desde Benitatxell. En caso de que la competición finalizara antes, se reestablecería la circulación inmediatamente.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.