Estrategia Comboi convoca las primeras becas para proyectos emprendedores en Xàbia

16 mayo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Apoyar proyectos de emprendeduría y autoocupación. Este es el principal objetivo de las primeras becas Comboi, que serán una realidad gracias a la financiación del Ayuntamiento de Xàbia por un lado y la asociación Xàbia Idea por otro.

Asimismo, las becas también buscan consolidar una red local y autonómica de emprendedores como agentes transformadores de la economía local, facilitar y reconocer la concreción práctica y sostenible de las buenas ideas empresariales, posibilitar la iniciativa emprendedora y la auto ocupación como soluciones a la necesidad de reorientación profesional, y fomentar el trabajo colaborativo y en red ofreciendo un entorno dinámico para trabajar.

Pueden participar en la convocatoria -de forma individual o colectiva- todos los emprendedores españoles y extranjeros mayores de 18 años cuyo proyecto tenga un impacto directo o indirecto en el municipio de Xàbia. Se busca sobre todo que las propuestas ayuden a contribuir a la desestacionalización de la economía, a diversificar en sectores complementarios la oferta existente, a aumentar la competitividad del municipio y a ser integradoras para los diferentes colectivos que viven en Xàbia.

El plazo para la presentación de proyectos se abre el próximo lunes 20 de mayo y acabará el domingo 2 de junio. Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico info@estrategiacomboi.com, indicando en el asunto «Becas Xàbia 2013«. El email deberá incluir un resumen de la idea de trabajo o proyecto, motivaciones y un breve currículum con un máximo de tres A-4 en total.

El jurado estará integrado por un representante de Estrategia Comboi, uno de

Xàbia Idea y otro del Ayuntamiento de Xàbia. Cada beca incluirá un lugar de trabajo de forma gratuita en el local de Estrategia Comboi en Xàbia durante un periodo de 3 meses a partir del lunes 17 de junio de 2013. En el local se dispondrá de conexión a internet de alta velocidad, un lugar de trabajo espacioso y el acceso a todos los servicios y actividades de Estrategia Comboi. También se ofrecerán servicios de aceleración empresarial, jornadas de formación especializada, asesoría y mentoría individualizada de forma continua durante los tres meses de duración de la beca y difusión y publicidad en medios locales y nacionales.

Las bases completas podrán consultarse en breve en la web www.estrategiacomboi.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.