Estrellas cargadas de deseo para el gran árbol de Navidad del Hospital de Dénia

24 noviembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por segundo año, el Hospital de Dénia solicita la colaboración de todos los pacientes, profesionales sanitarios y vecinos y vecinas de la Marina Alta para decorar, conjuntamente, su árbol de Navidad de este año y que éste sea un símbolo de unión de la sociedad comarcal.

En esta ocasión, el árbol será engalanado con estrellas que recojan los deseos de los pacientes del centro sanitario y todo el mundo que, de forma voluntaria, desee sumarse a esta iniciativa. Además, estas estrellas estarán unidas entre sí por una cinta roja evocando la leyenda del hilo rojo que narra que todas aquellas personas que están destinadas a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o las circunstancias; están ligadas entre sí por un hilo rojo irrompible ya que está confeccionado con amor y deseos de buena voluntad.

Según ha explicado Alicia Costa, terapeuta psicocreativa del proyecto cuidArt del Hospital de Dénia, las personas que deseen participar pueden confeccionar sus estrellas dibujadas y decoradas por un lado y su deseo escrito por el otro, o bien, descargarse la plantilla que se ha elaborado para la ocasión (disponible en ESTE ENLACE). La dirección de envío es Departamento de Comunicación del Hospital de Dénia, Partida de Beniadlà s/n o a través de correo electrónico a comunicacion@marinasalud.es. El plazo de recepción finaliza el 9 de diciembre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.