Estreno de la webserie Wintersun

27 enero, 2015Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Casa de la Cultura acogió ayer el preestreno de la webserie Wintersun, grabada íntegramente en la Marina Alta, y que tiene como uno de sus propósitos promocionar el inmenso atractivo natural de la comarca como destino turístico de alto nivel y para todos los meses del año.

La serie la produce Sol de Invierno Producciones, una empresa audiovisual con sede en Xàbia  y ha contado con el apoyo económico del Ayuntamiento de Xàbia y de la empresa de Aguas Municipales Amjasa. Ayer el alcalde, José Chulvi, y el concejal de Turismo, Antonio Miragall, estuvieron apoyando a los promotores de este proyecto audiovisual que mostrará muchos de los paisajes de Xàbia.

Los capítulos se pueden ver en esta web: http://www.soldeinvierno.net/webserie/ 

 

2 comentarios en “Estreno de la webserie Wintersun

  1. He visto el primer capítulo de la serie y me parece estupendo. Además, la página recoge información de la comarca, los pueblos, gastronomía, turismo, etc. Un acierto total !!!

  2. Muy, pero que muy recomendable su visión. Empezando por que es muy divertida, fácil de ver, dura 20 minutos aproximadamente y que evidentemente es algo en lo que nos vemos reflejados por que está rodada en nuestro entorno. Hay que seguirle la pista a esta serie en los siguientes episodios y comprobar si va ha continuar con la buena imagen del primer capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.