Estreno sin goles del CD Jávea en el derbi comarcal

7 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea se estrenó ante su afición en competición liguera frente al eterno rival el CD Dénia en un encuentro que terminó sin goles, un partido al que la lluvia acompañó durante sus primeros compases. El partido correspondiente a la primera jornada de la liga Regional Preferente Grupo III entre el CD Jávea y el CD Dénia deparó un partido entretenido en los rojiblancos supieron arrancar un punto a pesar de contar con un hombre menos desde el minuto 58.

Debut con muchas caras nuevas en el conjunto local. Los hombres del Moratal empezaron muy fuertes desde el inicio, el recién incorporado Fayé y luego un recuperado Pablo, tuvieron sendas oportunidades para abrir el electrónico pero no encontraron portería. Luego fue el Dénia, que con un disparo lejano efectuado por Ferrán, terminó con el esférico en el poste. En el tiempo añadido, los javienses Pablo y Javi pusieron en apuros a la defensa dianense con un tiro de Javi que se marchó alto.

Un momento de un partido del CD javea (archivo)
La lluvia hizo acto de presencia durante el partido de ayer

Con varios amonestados empezó el Jávea la segunda mitad en que se pudo disfrutar de un mejor juego. La presión del Dénia pasó factura a la defensa javiense, pues en el 58′ Aldo recibió su segunda amonestación y terminó abandonando el terreno de juego. La expulsión provocó un cambio en las líneas locales buscando con la entrada de Pau, un revulsivo y a punto estuvieron de conseguirlo si los rojiblancos hubieses estado más acertado de cara a porteria en los minutos finales.

Empate a cero que supone un alivio para el Jávea que pudo caer fuertemente derrotado tras la inesperada expulsión del defensor Aldo, que no podrá jugar el próximo partido frente al líder el Portuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.