Estudiantes de Administración y Finanzas del IES nº1 de Xàbia visitan Portal de la Marina

12 octubre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Portal de la Marina ha recibido la visita de un grupo de estudiantes del ciclo superior de Administración y Finanzas del IES nº 1 de Xàbia. Los alumnos, de primer y segundo curso del ciclo, pasaron la tarde del martes en el centro con el objetivo de conocer las instalaciones y recibir información respecto a estrategias comerciales, acciones de marketing, atención al cliente, etc.

El grupo ha estado formado por 45 estudiantes del nº 1 de Xàbia, que están en el comienzo de su formación dentro del ciclo superior de Administración y Finanzas. El director del centro comercial Portal de la Marina, Óscar Pastor, y el gerente del hipermercado Eroski, Miguel Ángel Yébenes, los han recibido a su llegada y les han acompañado durante una visita guiada a las instalaciones. Ambos explicaron el funcionamiento de Portal de la Marina desde el punto de vista de la gestión y de la dinámica del día a día, tanto del centro comercial como del hipermercado.

Los alumnos han recibido, además, una charla en la sala de formación del centro sobre estrategias comerciales, y han participado en un taller práctico en el que han tenido que aplicar sus conocimientos en materia de acciones de marketing y atención al cliente. Para completar la visita, expertos del centro comercial les han hablado de las estrategias de comunicación que pone en práctica Portal de la Marina.

Así, los estudiantes pudieron tener una visión práctica de cómo se gestiona un edificio de estas características; hecho que tanto los profesores del IES como el centro comercial consideran muy positivo para la formación y el desarrollo profesional de los mismos

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.