Estudiantes de Arquitectura de Alemania visitan el Auditori Teulada Moraira

24 febrero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de 36 estudiantes y profesores de Arquitectura de la Universidad de Hochschule Bochum de Alemania han visitado el Auditori Teulada Moraira cautivados por su arquitectura, entorno y luz.

El grupo está realizando un tour por la Comunidad Valenciana para conocer de primera mano grandes infraestructuras situadas en el territorio valenciano, y entre ellas, eligieron el Auditori Teulada Moraira dado que uno de sus profesores conocía el trabajo de su arquitecto, Francisco Mangado.

La delegación ha recorrido todas las instalaciones para tomar instantáneas tanto del interior como del exterior, donde todos han coincidido en alabar la gran obra arquitectónica, su proyección al mar Mediterráneo, así como la luz indirecta que recibe el edificio en la sala de exposiciones o el hormigón de la estructura tan limpio.

La visita ha concluido en el exterior de la infraestructura contemplado el paisaje y el entorno de Teulada Moraira y en el que les ha asombrado el “trencandís” azul y la simbología que le envuelve.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.