Archivo. Una imagen del IES número 1 de Xàbia

Estudiantes de ciclo superior del IES Número 1 pueden acceder al programa de movilidad europea Erasmus+

13 noviembre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Creama pone en marcha una nueva edición de su programa ERASMUS+ conjuntamente a los centros IES Número 1 de Xàbia, IES María Ibars de Dénia y la UNED de Dénia. Una apuesta que facilita el aprendizaje y la movilidad europea a estudiantes de ciclos de Grado Superior y Grados Universitarios.

El programa ofrece 10 movilidades durante 90 días en empresas europeas del ámbito correspondiente a las especialidades de los Ciclos Superiores y los Grados Universitarios que se imparten en los centros educativos adscritos. Además, estos tres tienen tramitada la Carta Eche imprescindible para poder llevar a cabo la iniciativa. Por este motivo no han podido adherirse más institutos de La Marina que imparten los ciclos de Grado Superior.

Tras una primera reunión, celebrada esta semana, en la que se ha presentado el programa, su calendarización y las bases que regularán el proceso de selección de candidaturas; el equipo técnico de Creama se desplazará a los distintos centros para ofrecer las charlas informativas al alumnado interesado en el proyecto con el fin de proporcionar toda la información necesaria para poder participar.

La presentación de solicitudes se realizará entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre. Se han propuesto tres posibles fechas para las movilidades: marzo-junio, junio-septiembre y septiembre-diciembre de 2021. Además, el programa permite solicitar una prórroga para que, de no realizarse en esas fechas, las movilidades puedan llevarse a cabo en 2022.

Desde Creama han querido transmitir un mensaje de confianza y tranquilidad dejando claro que será la evolución de la pandemia la que marque la posibilidad de realizar los desplazamientos, prevaleciendo la salud de las personas participantes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.