EUPV repregunta al Gobierno por la casa del Ministro

13 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El diputado de EUPV, Ricardo Sixto, ha elevado al Gobierno central una nueva pregunta parlamentaria sobre la Casa del Ministro. Según han señalado desde la formación de izquierdas, la interpelación, Sixto plantea que si «estima el gobierno adecuado la prórroga de 75 años concedida por la nueva Ley de Costas a un terreno que debería haberse devuelto ya a manos públicas».

El diputado valenciano se hace eco además de una denuncia que recogió el diario Levante y el digital Lamarinaplaza la semana pasada respecto al mal estado en que se encuentra la parte del terreno más próxima al mar, una zona en la que numerosos vecinos acuden a bañarse en verano. El artículo venía acompañado de varias fotografías de la zona, con rejas oxidadas y los restos romanos que hay en la parcela en estado de abandono.

Sixto traslada esta denuncia y le interpela al gobierno al respecto «que opinión le parece el lamentable estado en que se encuentra la finca .. situada en el dominio público marítimo terrestre de la Punta del Arenal (Alicante) […] donde la dejadez en su conservación supone un riesgo para las personas que transitan por los alrededores». Y le apunta si «va a tomar alguna medida para que los terrenos se saneen» y para que «vuelvan a ser de titularidad pública».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.