Euronics Satelvisión: «Días locos de las televisiones con ofertas únicas en nuestra web y tiendas»

8 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Es inminente la vuelta a la “nueva normalidad” en los próximos meses. La preocupación principal de Euronics Satelvisión es la seguridad de sus clientes y por esta razón ya se cuenta con un servicio especializado y de referencia como es Limpiezas Multicleaning, cuyo objetivo es reforzar la limpieza diaria de los establecimientos. Además, en los accesos a las tiendas los clientes dispondrán de gel hidrolizado y guantes, todo ello pensado para ofrecer el máximo servicio.


Por tanto, a partir del día 11 en el que comienza la fase 1 o inicial de la desescalada en la mayoría de los territorios, se prevé la apertura parcial de ciertas actividades comerciales, aunque eso sí bajo estrictas condiciones de seguridad.

Los establecimientos de Euronics Satelvisión en cuanto la normativa lo permita abrirá sus puertas al público en su horario normal. En Teulada de 10:00 a 13:30h y de 16:30 a 20:00h de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:30h y en Benitatxell de 10:00 a 16:00h de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00h


Desde la mercantil señalan: “Que ganas tenemos de tener abiertas al público nuestras tiendas ya que durante estos dos meses hemos estado atendiendo por teléfono y por nuestra web de lo que estamos muy contentos y creo que nuestros clientes satisfechos y todo ello gracias al equipo que se quedó de guardia: Eva, Juan Carlos y Cristian que lo han dado todo y José, atendiendo urgencias de instalaciones de satélites. Nos sentimos orgullosos de este equipo y del que está en el «banquillo» que pronto entrará otra vez con energías renovadas”


Y desde este viernes Euronics Satelvisión lanza una interesante campaña: “Aprovechamos para anunciar que entre el día 8 y 24 de mayo vamos a tenerlos días locos de las televisiones con ofertas únicas en nuestra web y tiendas. ¡Empezamos con fuerza!”

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.