Euronics Satelvisión electrodomésticos en Benitatxell: «Un servicio cercano y directo a todos los clientes»

17 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 4 minutos
(Publirreportaje)

La actual crisis sanitaria obliga a las empresas a renovarse. Satelvisión Electrodomésticos bajo la marca de Euronics es el mejor ejemplo de esta adaptación a los tiempos. Su amplia variedad de productos, se pueden adquirir ahora con todas las facilidades. Además, te lo llevan a casa de forma gratuita.

Hablamos con Juan Cardona, propietario de esta mercantil especializada en electrodomésticos en instalación de antenas, para que nos amplíe y nos explique de primera mano, esta adaptación, y por supuesto, nos detalle cuáles son la amplia variedad de productos que, si bien se exponen en las tiendas físicas tanto de Teulada como en El Poble Nou de Benitatxell, también se pueden ver de manera muy cómoda en su página web: www.satelvision.com

Juan Cardona Bolufer gerente propietario de Satelvisión Electrodomésticos.

Juan Cardona Bolufer gerente propietario de Satelvisión Electrodomésticos.

1.- La primera pregunta es obvia. ¿Qué tal están viviendo esta actual situación de crisis sanitaria y cómo se han adaptado?

Con preocupación, incertidumbre y con la confianza de toda adversidad saldremos más fuertes. Empresarialmente ha sido un golpe que ha frenado el crecimiento, pero estamos trabajando intensamente para que nuestros clientes sin poder venir a nuestras tiendas tengan el mejor asesoramiento y servicio posible, gracias a todo el equipo que en la actualidad está formado por ocho personas que, trabajamos codo con codo en Euronics Satelvisión. Sin ellos no sería posible.

 

2.- Siempre pensando en el cliente y que esta situación se normalizará. ¿Dónde pueden encontrar los clientes sus tiendas en la Marina Alta?

Nuestras tiendas están en el centro comercial Alaire en la carretera de Benitatxell a Moraira con 250 metros cuadrados de exposición y en la Avenida del Mediterráneo de Teulada con trescientos metros cuadrados con una amplia y cuidada selección de electrodomésticos, teléfonos móviles, portátiles o receptores de satélites, además de seguir con las instalaciones de antenas y satélites que fue el germen de nuestra empresa y aunque en estos momentos estamos sin poder atender al publico seguimos ofreciendo nuestros servicios técnicos mediante teléfono, e´mails, whatapp y ahora en nuestra web.

 

3.- La adaptación tecnológica tanto de los comercios, como de los clientes es un mercado en constante evolución. En su web www.satelvision.com podemos encontrar todos y cada uno de los productos que también se encuentran en las tiendas físicas. ¿Cómo se plantean estos nuevos retos en este servicio online?

Cada día el acceso y uso de internet es mas intenso y era una asignatura pendiente ya que como nos caracteriza queremos dar un servicio cercano y directo a nuestros clientes. Ha sido en este tiempo en el que estamos en casa que, hemos aprovechado para crear este espacio digital donde nuestros clientes podrán encontrar los productos que están buscando o que están pensando en comprar, pero desde la comodidad de su hogar, ya sea para realizar la compra directa, o simplemente para tener las ideas mas claras a la hora de pedir asesoramiento a nuestros profesionales.

Euronics Satelvisión en Teulada

Euronics Satelvisión en Teulada

4.- En este mismo contexto. ¿Cuáles son las facilidades que el cliente puede encontrar realizando una compra desde la comodidad de su casa?

Como he dicho antes, la facilidad de acceso a los productos,  la compra de los mismos y por supuesto el servicio de entrega, servicio del que hay que remarcar que es totálmente personalizada a cada cliente en un tiempo máximo de 24h, a lo que se le sumaría  además de la instalación, la recogida del «viejo» electrodoméstico que,  durante este mes de lanzamiento no conlleva ningún coste. A todo esto podrá abonar la factura en el momento de la entrega mediante tarjeta. En Euronics Satelvisión el cliente es el centro de nuestros esfuerzos por el que mejoramos cada día.

 

5.- ¿Hay productos que puedan financiarse? Y si los hay, ¿a partir de qué cantidad se pueden financiar?

Todas las compras que superen los 150€ pueden financiarse en nuestras tiendas.

Euronics Satelvisión expertos profesionales instaladores.

Euronics Satelvisión expertos profesionales instaladores.

6.- Sus tiendas son sin duda un referente en la comarca de la Marina Alta. ¿Cuánto tiempo llevan dedicados al mundo de los electrodomésticos?

Nuestra primera tienda se abrió en la plaza virgen del Carmen en Moraira en el año 1996. Desde entonces, nos hemos ido adaptando a los tiempos tanto en ubicaciones como en servicios. La última apertura ha sido la tienda que se ubica en la avenida del Mediterráneo 115 en el año 2018 bajo la marca de Euronics en Teulada. Además desde antes del 1994 ha sido constante nuestra profesionalización en la instalación de antenas.

 

Siempre hemos querido estar a la vanguardia del mercado y con este paso que hemos dado creemos que podemos estar mas cerca de nuestros clientes.