Evacuado al Hospital General de Alicante tras sufrir un accidente en una obra de Xàbia

9 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un obrero de 46 años ha sido evacuado este mediodía tras sufrir un accidente en una obra de la Vía Augusta de Xàbia.

Según ha informado el Centro de Coordinación de las Urgencias (CICU), han recibido el aviso sobre las 14.00. Refería un accidente laboral, en el que un obrero se había caído en el interior de la misma desde una altura de tres metros.

Ante la gravedad del aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, otra del Soporte Vital Básico y también el helicóptero medicalizado que ha aterrizado en la parcela del final de la Vía Augusta, donde se celebra el Montgorock.

Tras un primer análisis de los sanitarios, el obrero presentaba politraumatismos y había perdido el conocimiento. Si bien, lo ha recuperado al poco rato.

Por ello, los sanitarios han decidido su evacuación en el helicóptero medicalizado al Hospital General de Alicante, donde permanece ingresado. A esta hora, no ha trascendido más aspectos sobre su estado de salud.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.