Excelentes resultados de los jinetes del Montgó Vall-Centro Hípico Jávea

30 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los jinetes y amazonas del Montgó Vall – Centro Hípico Jávea han cosechado excelentes resultados, en la última competición que han participado, el campeonato nacional de salto de obstáculos que se disputó en Elche.

En dos jornadas, los xabieros confirmaron “la buena línea conpetitiva que llevan estos jinetes, ya que tanto Alice Hudson como Diana Vassallo están en las primeras posiciones en la liga regional de salto de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana en categoría 1,05m, y Robert Zedlitz va primero en la categoría adulto, en la que el año pasado terminó segundo.

El sábado 19, Tanja Toepfer logró la tercera posición en su primera participación con su yegua Catalina en la prueba de 0,60m.
En la prueba de 1,00m Alice Hudson ganó la prueba con su caballo Valentino y Diana Vassallo subió al podio tercera clasificada con su yegua Alba de Adriano.
En la prueba grande (1,30 metros), Robert Zedlitz con Silesia se proclamaba campeón.

Mientras el domingo 20, Tanja Toepfer ganó su prueba en 0,60m; Diana Vassallo también se impuso con un gran recorte hacia el último salto, y Alice Hudson fue tercera, por su parte, Robert Zedlitz cosechó un gran resultado en el Gran Premio al ser tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.