Excelentes resultados de los jinetes del Montgó Vall Esquestrian Center Jávea en Alicante

20 abril, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los jinetes y amazonas del Montgo Vall Esquestrian Center de Jávea retomaron este fin de semana la competición, que había estado parada por la pandemia de la Covid-19 pero también por un virus que en los últimos meses afectó a los caballos.

Fue en el Equital de Alicante donde acudieron Lucas Morotes, Tanja Toepfer, Diana Vasallo y Robert Zedlitz, con unos resultados “excelentes” según destacaron desde el club.

 

El joven jinete Lucas Morote, en su primera participación con su caballo Zeus, ganó su prueba de 0,70m el domingo y fue tercero el sábado.

Tanja Toepfer con Catalina clasificó tercera el domingo en 0,90m.

Alice Hudson, amazona juvenil, ganó su prueba de 1,15m ambos días montando su caballo Valentino.

Diana Vassallo clasificó segunda y cuarta con Alba de Adriano en 1,15m.

Robert Zedlitz ganó su prueba de adultos 1,25m el sábado y fue tercero el domingo.

Es un gran comienzo de temporada, y estos buenos resultados son una motivación extra para seguir entrenando, ya que la Covid-19 y el virus equino, han dificultado una “correcta planificación deportiva”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.