Excursión nocturna por el Montgó

15 julio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Te gustaría disfrutar de vistas tan impresionantes como esta? Para este sábado 20 de julio el Ayuntamiento de Xàbia organiza la travesía nocturna al Montgó, una ruta guiada por el Centro Excursionista Xàbia que aprovecha la luz de la luna para ascender a la cima de nuestro monte más significativo.

La excursión, que recorre la loma del Montgó desde Jesús Pobre hasta el campo de tiro de Dénia, saldrá a las 22 horas y tiene una duración prevista de 7 horas. Para más información o registrar la inscripción previa puedes pasar por las Oficinas de Turismo de Xàbia o llamar al teléfono 975790736.

El coste de esta excursión es de 5 euros, e incluye un seguro de accidente y el traslado en autobús desde el final de la ruta a la zona en la que se dejan aparcados los coches. Es aconsejable apuntarse cuanto antes, ya que las plazas son limitadas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.