Éxito absoluto del Xàbia’s BIke Visauto en Orba

2 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El equipo brilla copando el podio con Ade y Saoro Moll, Dani Cepa, Alicia Margalejo y David Santacreu. Medalla de chocolate para Àlex Seguí y quintos puestos para Tomás Miralles y Oscar Mestre.

El domingo día 29 de octubre se celebró en la localidad alicantina de Orba la XII Volta BTT que discurría por los municipios de Orba, Benidoleig, Campell y Murla. Los ´bikers´ tuvieron que hacer frente a un total de treinta y seis kilómetros con casi mil metros de desnivel positivo, gozando de los maravillosos paísajes de la Marina Alta y del sinfín de sendas técnicas y juguetonas.

Los días previos a la competición el equipo estuvo muy ocupado ya que se encargaba de la organización del evento. No obstante, lograron unos resultados espléndidos. La victoria fue para el corredor internacional finlandés Jukka Vastaranta, seguido por Ade, Dani y Saoro que, además, fueron primeros en sus respectivas categorías. En féminas Alicia conseguía un segundo puesto muy luchado. En Sub23 David y Tomás entraban a meta como tercer y quinto clasificados, sufriendo Tomás varios problemas mecánicos. En categoría Máster40 Àlex se llevaba la cuarta posición y Oscar conseguía el quinto lugar en Élites.

Una vez finalizada la Volta BTT Orba todos los participantes pudieron degustar las deliciosas pizzas de Marcelo, gerente de la Pizzeria Piscina de Orba, para reponer fuerzas. En definitiva, todos los amantes del ciclismo de montaña disfrutaron de una mañana de sol, senderos, avituallamiento final fabuloso y una excelente organización.

El equipo Xabia´s Bike – Visauto quiere agradecer la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Orba, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil de Denia, Protección Civil de Benidoleig y de todos los voluntarios, fotógrafos y público asistente por hacernos disfrutar de una mañana de puro BTT. Además, dar las gracias a los patrocinadores Xabia´s Bike, FasterWear, Nutrixxion y Kefus.

Informa: Xàbia’s Bike Visauto

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.