Éxito de participación en el III Trofeo de Conjuntos del Rítmica Xàbia

10 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cerca de 450 gimnastas se dieron cita en el Palau «Miguel Buigues Andrés el pasado domingo 8 de octubre para participar el III Trofeo de Conjuntos, una competición que estuvo organizada por el Club Rítmica Xàbia y que contó con una amplia participación.

Los primeros conjuntos empezaron sus ejercicios a las 9 de la mañana que continuaron hasta bien entrada la tarde, para este evento la organización dividió a los conjuntos en tres grupos según su nivel.

Respecto a la participación del Rítmica Xàbia. En la categoría Interclub, los dúos salieron triunfadores en minibaby y benjamín. En conjunto alevín en cambio tuvo que conformarse con la medalla de plata.

En el nivel Federación Básico, pleno de victorias del Rítmica Xàbia que ganó en la categoría Benjamín, Alevín y Cadete.

Y en la máxima categoría, el Nacional Base destacada presencia de la cadete Inés Mut quien tras realizar un buen ejercicio, tuvo que conformarse con el segundo escalón del podio. También, cabe señalar al conjunto alevín subió al podio en una meritoria tercera posición.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.