Éxito de participación en el mercadillo benéfico de Cáritas Nuestra Señora de Loreto

8 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La festividad de la Constitución y de la Inmaculada siempre trae consigo una cita solidaria con los más necesitados del municipio: el rastrillo navideño de Cáritas Nuestra Señora de Loreto. Una oportunidad para colaborar con el colectivo de la parroquia de Aduanas del Mar que, a lo largo de todo el año, realiza una frenética actividad en favor de los más desfavorecidos del barrio marinero y del municipio en general.

MrcadilloCaritas_09

 

Desde las 10h y hasta pasado el mediodía, el mercadillo albergaba, a precios muy simbólicos, una amplia oferta de libros de segunda mano, en muy buen estado, en inglés, valenciano, castellano y para niños; incluyendo obras de reconocidos novelistas. También, juguetes para los más pequeños, adornos navideños, películas en DVD y mermelada casera. El grupo de mujeres de Cáritas estuvo arropado en esta actividad por los monitores del Centro Juniors de la parroquia que custodiaron la sección y venta de los juguetes.

MrcadilloCaritas_10

La afluencia de visitantes y el compromiso de los vecinos hicieron que se vendiera prácticamente todo lo expuesto recaudando más de 650€ que se destinarán a desarrollar las tareas solidarias que sufraga la asociación. Desde ésta, agradecen la entrega de todos aquellos que han realizado aportaciones para realizar el rastrillo, aquellos que adquirieron algún producto y los que realizaron donativos.

Esta actividad benéfica intensifica el trabajo de Cáritas de Aduanas de cara a la Navidad ya que, además de las tareas habituales, coordina las campañas del Kilo y de La Vía Láctea por la que anima a todo el mundo a aportar un litro de leche por persona para repartirla entre los hogares necesitados durante estas fiestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.