????????????????????????????????????

Éxito de participación en la conferencia realizada por las Ampas de Xàbia sobre psicología infantil

27 abril, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Llenazo absoluto durante la tarde de ayer domingo en las conferencias de los psicólogos especializados en comportamiento infantil, Rocío Ramos-Paúl y Luís Torres. Más de 400 personas asistieron a la chrla organizadas por las AMPAS de los distintos colegios de Xàbia en colaboración con la concejalía de Educación.

CONFERENCIA ROCIO RAMOS PAUL (2)

La charla, programada dentro de las fiestas de Jesús Nazareno, se desarrolló en la carpa instalada en la Plaza de la Constitución.

Los dos expertos aportaron pautas y consejos válidos en la disciplina del proceso educativo y en situaciones de estrés como las rabietas. El público también puedo dirigir sus dudas y mostrar sus inquietudes que fueron atendidas por los dos psicólogos.

La conferencia contaba con un llamativo cartel ya que Rocío Ramos-Paúl es una profesional conocida públicamente por su aparición en programas televisiones. Trabaja también en consonancia con el vecino de Xàbia, Luís Torres, con quien es coautora de varias publicaciones de psicología infantil.

CONFERENCIA ROCIO RAMOS PAUL (4)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.