Éxito de visitantes en la Sea Weekend de Xàbia

26 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana Marina Nou Fontana acogió la Sea Weekend, la I Feria Náutica de Xàbia. El certamen ha sido un éxito de visitantes y las 30 empresas participantes se han mostrado muy satisfechas por la gran acogida. “Pese a que el tiempo no ha sido el ideal, estamos muy satisfechos. Tenemos que agradecer a todos los que han pasado por la feria y a las empresas expositoras. Ahora toca pensar en la próxima”, ha asegurado Juan Fontes, director de Marina Nou Fontana.

La sensación general de los expositores, según han destacado desde Marina Nou Fontana, ha sido muy positiva “sobre todo por el tipo de cliente que se ha acercado a la feria, muy vinculado a la búsqueda del producto que necesita”, ha comentado Ricardo Burriel, director comercial de Marina Nou Fontana. En la Sea Weekend Xàbia han estado representadas la práctica totalidad de los astilleros especializados en embarcaciones a motor, de hasta ocho metros de eslora, “por lo que era muy fácil decidir una compra”.

I travesía Náutica Marina Nou Fontana-Club Náutico Moraira

Durante la feria se presentó la I Travesía Náutica Marina Nou Fontana-Club Náutico de Moraira, que se celebrará el 1 de mayo. En la travesía pueden participar hasta 15 embarcaciones, que no superen los nueve metros de eslora. “La finalidad es fomentar las travesías cortas de embarcaciones de pequeña eslora y recorrer toda la costa de Xàbia”, ha comentado Ricardo Burriel, director comercial de Marina Nou Fontana.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.