Exitoso broche final del 15 aniversario de Ars Nova

19 diciembre, 2008Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Grup Polifònic Ars Nova de Xàbia ofreció el último acto del año en que se conmemora su decimoquinto aniversario en la Iglesia de Loreto. Un concierto que contó con la participación de la Coral de Llíber. Las felicitaciones dedicadas al «joven» grupo han sido numerosas, tanto por parte del público, que quedó encandilado por la magnífica actuación, como por  parte de la Coral invitada. El mérito de su directora, Tere Erades, y de sus 30 componentes procedentes, además de Xàbia, de poblaciones como Gata, Ondara, Jesús Pobre y El Verger, recae en que es uno de los pocos coros que existen en toda la Comunidad Valenciana formado íntegramente por jóvenes. Asimismo, el 27 de diciembre, como viene siendo costumbre, acudieron al Asilo Hermanos Cholbi para cantar villancicos.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.