Exposición fotográfica del calendario DBC##1Montgó 2012DBC##1

23 noviembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

«Montgó, montaña querida, paisaje con infinitas miradas que desde la rotundidad de la roca llena la retina curiosa», de Jake Abbot y Jean Fleche, más conocidos como Pelut i Pelat, en la edición de 2012 de su calendario homenaje al Montgó. La exposición con las láminas que componen el anuario será inaugurada el 1 de diciembre, a las 20:30h, en la calle Mayor 11 de Dénia.

El almanaque, que ha sido realizado gracias a la colaboración del Restaurante Mena, El Marino y La Barça, cuenta con el apoyo del Parque Natural del Montgó y pretende sumarse así a la celebración del 25º aniversario de la declaración de este espacio natural protegido.

A través de doce fotografías preciosas, los fotógrafos han querido captar con una visión personal la pluralidad y la belleza de todas las caras del Parque Natural. El almanaque de este año cuenta además con la colaboración del escritor Vicent Balaguer, quien dedica unas palabras únicas al Montgó.

La exposición será inaugurada el jueves 1 de diciembre a las 20:30h, en la galería Pelut i Pelat de Dénia, c/Mayor 11. Mientras que los calendarios se podrán adquirir por 15€ en varios lugares de Xàbia, entre ellos, la Librería Biblos (frente al Parador), la Casa del Vino (Avda, Augusta), InteriorDBC##1s (Avda. Ausias March).

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.