Extinguen un pequeño incendio en el mirador de Cala Blanca

11 noviembre, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La rápida actuación de los efectivos de emergencia ha logrado sofocar con rapidez un pequeño incendio que se ha declarado sobre las 21.00 horas de este lunes en el mirador de Cala Blanca.

Unos vecinos de la avenida de Ultramar han dado el aviso a los servicios de emergencia, y de inmediato han sido movilizado los Bomberos de Balcón al Mar, así como los efectivos de Protección Civil, junto a ellos la Policía Local. Han conseguido controlar las llamas que se podían ver desde diversos puntos de Xàbia, el puerto, el Rafal..

Poco después han llegado los Bomberos del Parque Comarcal que han terminado de apagar el fuego y que permanecen en la zona, controlando que las cenizas no se reaviven.

El Mirador de Cala Blanca, cuenta con una zona con bancos que están sobre la playa conocida como segunda caleta, poco más arriba hay una pequeña pinada formada por varios pinos, que se fusionan con los arbustos que hay en el borde del acantilado. Se crea una especie de cueva secreta que algunos usan para.. , de hecho está llena de basura.. eso sí, pese a que hay varias papeleras cercanas.

Un comentario en “Extinguen un pequeño incendio en el mirador de Cala Blanca

  1. Enhorabuena por la publicacion del articulo muy interesante sobre la estancia y las preciosas obras del pintor Salvador Abril y Blasco realizadas en los conocidos y queridos sitios de Xabia / Javea. Siempre es de agradecer informar de artistas o personajes que, en otros tiempos, destacaron las bellezas de la villa del mediterraneo.
    Gracias
    Eva Klindworth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.