Extraordinaria victoria de los Bulls ante el Moncada

10 enero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo, 9 de enero, se disputó el encuentro entre los Xàbia Bulls y el Moncada, un partido de carácter amistoso que se disputó con la finalidad de coger ritmo de competición para hacer frente a los dos últimos partidos de liga.

Los aficionados enfrentaban el partido con pocas expectativas, en vista de que en toda la temporada los Bulls no habían conseguido aún una victoria. Pero el equipo no compartía ese sentimiento, y estaba deseoso de romper la racha negativa.

Así pues, en la primera ocasión que han tenido los jugadores en este 2011, han demostrado tener un gran potencial y un gran nivel de juego, cosas que esperan seguir demostrando en las competiciones que quedan por disputar en la presente temporada.

En cuanto a los datos del partido, destacar el amplio resultado de 45  a 17 a favor del 15 de Xàbia, ya que en cuanto al juego este fue dominado en todo momento por los locales, mostrando su superioridad en el juego en todas las líneas. Felicidades a los Bulls por su éxito y esperamos poder seguir disfrutando de grandes resultados como este.

 

Xàbia Bulls

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.