Archivo. Chema Villalba (de verde) en 2017 cuando acudió como representante del IES Antoni Llidó a firmar el convenio con el Ayuntamiento.

Fallece Chema Villalba que fuera director del IES Antoni Llidó de Xàbia

16 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Chema Villalba, que fue director del IES Antoni Llidó de Xàbia, ha fallecido este sábado.

En un mensaje en el canal del Telegram del instituto, la dirección ha comunicado tan triste noticia: “Hui es un dia trist, lamentem comunicar-vos que el nostre company Chema Villalba que també va ser director del nostre centre ha mort en el dia de hui. Tots els que ho vam conéixer ho portarem sempre en el nostre record i ens unim en el nostre pensament a la familia”. (Hoy es un día triste, lamentamos comunicaros que nuestro compañero Chema Villalba que también fue director de nuestro centro ha muerto en el día de hoy. Todos los que lo conocimos, lo llevaremos siempre en nuestros recuerdos y nos unimos en el pensamiento a la familia). 

Desde de la redacción de XAD nos sumamos a este mensaje de ánimo y apoyo a sus familiares, seres queridos y compañeros del IES Antoni Llidó.

DEP

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.