Una larga enfermedad ha acabado con la vida de Jorge Sig, un conocido abogado de Xàbia, que destacó por su contribución a la sensibilización y conocimiento de la enfermedad del Alzheimer. Desde el Club Rotary Jávea, impulsó la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer de Xàbia, como una forma de dar a conocer esta dolencia neurodegenerativa que afecta a todo el cuerpo.
Sig cuidó de su madre, que falleció por esta enfermedad, y adquirió una conciencia hacia las personas que la sufren que le animó a crear la asociación. También impulsó una asociación similar en Teulada y en una localidad de Burgos. El entierro se celebrará hoy -por el viernes- en el Tanatorio Municipal.
Desde XAD nos sumamos al dolor de la familia, sus amigos y allegados. DEP
Cuando uno se va acercando al final de su vida profesional, mira atrás para hacer balance de lo que uno lleva consigo, amistades que se cruzan en tu vida y que pierdes el rastro por años. Jorge fue uno de ellos.
Aprovechando internet que se chiva de todo, he tratado de localizarle. Tal vez tarde para lo fisico, no para el espiritu.
Nos conocimos en el CIR de Alicante, haciendo la mili como alféreces. Siendo él de Barcelona y yo de cerca de Bilbao, nos entendimos bien. Asistió a mi boda e incluso llegamos a coincidir en un restaurante cerca de Sagunto. Hablamos y quedamos. No pudo ser. Un abrazo de corazón
Soy vecino del despacho profesional de mi buen amigo Jorge Sig. Mi despacho profesional está justo enfrente del suyo. Aunque ambos dirijimos propios despachos entre nosotros siempre hubo una relación muy cordial. Fué una persona enormemente inteligente y espiritual. Me ha dolido profundamente haber perdido a un buen amigo y gran ser humano. Mis condolencias para su familia y mi entrañable recuerdo por siempre desde aquí. Descansa en paz amigo.
Conocía a Jorge desde el Instituto. Seguí con él siempre:el voley, la carrera, la mili , la profesión , la vida.
Que pena , que horror , estoy consternado .
Jorge era un gran tipo, una bellísima persona.
Desde tu acracia, descansa.
Buen abogado y mejor persona.
Descansa en pau Jorge….trobarem a faltar el teu somriure
Jorge siempre fue un gran amigo, una persona muy educada y culta con quien se podía hablar de cualquier tema por muy encontradas que fueran las opiniones. Alegre y jovial, asi es como siempre te recordaremos. Descansa en paz.