Fallece Jorge Sig, el impulsor de la sensibilización hacia el alzheimer en Xàbia

15 enero, 2016Por: Redacción

5

Una larga enfermedad ha acabado con la vida de Jorge Sig, un conocido abogado de Xàbia, que destacó por su contribución a la sensibilización y conocimiento de la enfermedad del Alzheimer. Desde el Club Rotary Jávea, impulsó la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer de Xàbia, como una forma de dar a conocer esta dolencia neurodegenerativa que afecta a todo el cuerpo.

Sig cuidó de su madre, que falleció por esta enfermedad, y adquirió una conciencia hacia las personas que la sufren que le animó a crear la asociación. También impulsó una asociación similar en Teulada y en una localidad de Burgos. El entierro se celebrará hoy -por el viernes- en el Tanatorio Municipal.

 

Desde XAD nos sumamos al dolor de la familia, sus amigos y allegados. DEP

5 comentarios en “Fallece Jorge Sig, el impulsor de la sensibilización hacia el alzheimer en Xàbia

  1. Soy vecino del despacho profesional de mi buen amigo Jorge Sig. Mi despacho profesional está justo enfrente del suyo. Aunque ambos dirijimos propios despachos entre nosotros siempre hubo una relación muy cordial. Fué una persona enormemente inteligente y espiritual. Me ha dolido profundamente haber perdido a un buen amigo y gran ser humano. Mis condolencias para su familia y mi entrañable recuerdo por siempre desde aquí. Descansa en paz amigo.

  2. Conocía a Jorge desde el Instituto. Seguí con él siempre:el voley, la carrera, la mili , la profesión , la vida.
    Que pena , que horror , estoy consternado .
    Jorge era un gran tipo, una bellísima persona.
    Desde tu acracia, descansa.

  3. Jorge siempre fue un gran amigo, una persona muy educada y culta con quien se podía hablar de cualquier tema por muy encontradas que fueran las opiniones. Alegre y jovial, asi es como siempre te recordaremos. Descansa en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.