Fallece el miembro del Rotary Club Jávea, Jesús de la Rocha

17 junio, 2020Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club Jávea ha informado en su página de facebook del fallecimiento de Jesús de la Rocha, uno de los miembros más destacados de la entidad. 

De la Rocha llevaba diez años luchando contra el cáncer, una lucha en la que al final no ha podido superar y acabado con su vida. 

Jesús de la Rocha estaba muy unido las causas sociales del Rotary Club Jávea, pero también colaboraba con otras entidades como Cruz Roja, en calidad de voluntario, acompañando a pacientes al hospital.  Además, era una persona muy querida en Duanes, y hace unos años fue capitán moro, con la filà Jalufos.  

 

Desde XAD nuestro afecto y sentimiento a sus familiares, amigos y personas allegadas, en estos días tan tristes. 

3 comentarios en “Fallece el miembro del Rotary Club Jávea, Jesús de la Rocha

  1. Conocí a Jesús hace más de 20 años.Con su espíritu luchador y empresarial, siempre me encontré con un hombre recto correcto,comprometido con el trabajo y la sociedad. Luego tuve la suerte de compartir experiencias en el Rotary y encontré un Amigo. Jesús eres y serás un Grande y cada paso tuyo ha dejado huella.. D.E.P

  2. Tristísima noticia.

    Hace años que conocí a Jesús y desde el primer momento pude compartir experiencias con un ser humano excepciona. Luchador incansable, siempre con una sonrisa y con una exquisita educación. Fue un gran compañero y un entrañable amigo. Se involucro en ayudar a otras personas y en intentar hacer este mundo un poco mejor mereciendo el reconocimiento y la admiración de todos.

    Un fuerte abrazo para su familia, siempre te recordaremos. D.E.P.

  3. Gracias por las palabras, Jesús vivía por y para los demás, a pesar de todo lo que tuvieras encima. No podemos estar más agradecidos con el. Descansa en paz. Te queremos padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.