Fallece el sacerdote xabiero Gaspar Augusto Cruañes Cruañes

19 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sacerdote xabiero, Gaspar Augusto Cruañes Cruañes ha fallecido a la edad de 77 años, tras no poder superar una larga enfermedad.

Más conocido como don Augusto, su padre era ya una persona conocida, fue el alcalde, Jaime Cruañes Bover, su madre fue María Ana Cruañes Cholbi.

Licenciado y doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, era un hombre discreto y amante de Jávea, ya que siempre que su pastoral en la iglesia de San Juan del Hospital en Valencia se lo permitía se iba a su finca de Les Mesquides a disfrutar, entre otras, de una de sus pasiones la agricultura.

El propio Facebook oficial de esta conocida iglesia del centro de Valencia así lo recogía esta mañana

Desde el equipo de Xabiaaldia nuestro afecto a sus familiares y amigos.

DEP

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.