archivo. Francisco Pastor 'Kiko Bola' cuando recibió el premio 9 de octubre.

Fallece Francisco Pastor ‘Kiko Bola’

9 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Francisco Pastor, más conocido como Kiko Bola ha fallecido en las últimas horas. Sus familiares y amigos le darán su último adiós en el tanatorio de Xàbia, a las 18 horas.

Kiko Bola recibió un gran homenaje de todos los vecinos en 2016 cuando recibió el premio 9 d’Octubre Vila de Xàbia a los Valores Solidarios. En ese acto, Pepa Guardiola glosó una vida dedicada al prójimo y explicó como surgió el apodo “Kiko era un experto jugador de las ‘boletas de fang’, un día su primo le regaló una bola de acero y de ahí le pusieron el nombre de Kiko Boleta, que cuando se hizo mayor pasó a ser Kiko Bola”.

Un momento que recordó en una entrevista que le hicieron un grupo de niños y niñas de Xàbia y que está colgada en la página de facebook “Abriendo el baúl de los recuerdos”, una iniciativa que en 2013 puso en marcha las Ampas de los colegios de Xàbia y la asamblea local de la Cruz Roja:

 

Desde XAD nuestro afecto y cariño a sus familiares y amigos. DEP.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.