Fallece mientras practicaba submarinismo en la Cala dels Testos

7 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un ciudadano de origen inglés ha fallecido esta tarde mientras practicaba submarinismo con un amigo en la Cala dels Testos de Benitatxell.

Según han indicado fuentes policiales a XAD, el fallecido tenía unos 55 años de edad y estaba buceando en esa zona de la costa de Benitatxell, cuando por causas que se desconocen ha fallecido. Su compañero ha salido antes que él y ha sido quien habría dado el aviso a los servicios de emergencia al comprobar que tardaba mucho en volver a superficie.

Los efectivos de Salvamento Marítimo han localizado y recogido el cadáver del ciudadano inglés y lo han trasladado a la escollera del faro verde del puerto de Xàbia, donde ha permanecido custodiado por agentes de la Guardia Civil hasta que ha llegado el forense de guardia y tras certificar el fallecimiento, ha procedido al levantamiento del cuerpo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.