Fallece un vecino de Xàbia mientras tomaba el baño próximo a Ambolo

11 agosto, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Trágico suceso en Xàbia. Un conocido vecino de la localidad, en torno a los 60 años, falleció ayer mientras estaba tomando el baño en la pesquera del Banc d’Ambolo.

La víctima, que trabajaba en la brigada de obras del Ayuntamiento, bajó a este abrupto punto del litoral del municipio junto a un amigo. No se despeñó. Conocía muy bien la zona, era un asiduo a los acantilados y un excelente nadador.

Según el relato, le comentó a su compañero que se iba a dar un baño. Al ver que tardaba y que no conseguía divisarlo desde la pesquera, su amigo se inquietó y avisó a las autoridades. Rápidamente se activó un dispositivo en el que participaron embarcaciones de la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja. Fue localizado por los socorristas de la Cruz Roja, y trasladado a la escollera del faro verde. Allí estuvieron esperando hasta la llegada del forense y el juez.

Desde el equipo de XAD nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.