Fantástica oportunidad de adquirir un chalet con piscina en la urbanización Tosalet de Xàbia

31 agosto, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jávea Houses Inmobiliaria ofrece este mes una fantástica oportunidad para adquirir una segunda residencia con piscina en la prestigiosa urbanización El Tosalet de Xàbia, construida en una parcela de 2.000 metros cuadrados y una superficie útil de 271 metros cuadrados.

La vivienda cuenta con tres habitaciones, dos baños completos y un aseo de cortesía. Todas las estancias de la propiedad son muy amplias. Los armarios de las habitaciones son empotrados.

La orientación es sur, y la terraza está acristalada. Además cuenta con parking cubierto en la entrada, zona ajardinada, piscina y una zona de barbacoa cerrada con horno y paellero.

El precio de esta vivienda es de 850.000 euros***

Puedes obtener más información y otros detalles sobre esta propiedad en la web de Jávea Houses Inmobiliaria: 

https://www.javeahouses.com/casa-chalet-en-javea-el-tosalet-con-piscina-es926122.html

***Precio a fecha de publicación de este reportaje 31 de agosto de 2022

Consulta con Jávea Houses Inmobiliaria por si estas buscando otro tipo de propiedad en Xàbia o en la comarca

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.