Faye con un hat-trick lleva al CD Jávea a su primera goleada de la temporada

11 septiembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El delantero del CD Jávea Faye marcó en la segunda jornada de la liga en el grupo III de la regional preferente un hat-trick que a la postre marcó el devenir del partido que enfrentó a los de Villaescusa contra el Canals. El resultado final fue de 0-6.

Según informa Golsmedia, el primer gol se hizo esperar y no llegó hasta el 42 de la primera parte. Fue Faye quien mandó el balón al interior de la portería rival. Una señal de lo que podría pasar con un CD Jávea volcado en el ataque. Antes del descanso llegó el segundo gol.

En la reanudación continuó la presión del CD Jávea y Faye tuvo su momento con un segundo gol en el 52 y otro en el 60, en un tiro cruzado, ante el que el porterio rival no pudo hacer nada. Otros dos goles fueron de Elías y Eric hizo una diana.

Tras este partido, el CD Jávea se coloca segundo de la clasificación y va con la moral alta para enfrentarse la próxima jornada al CD Dénia en el derby de la rivalidad comarcal. Un Dénia que empezó con dudas en la primera jornada y que tras la segunda recuperó las buenas sensaciones. Los dos equipos llegan al partido tras un primer partido para olvidar.

Si quieres ver la galería de fotos del partido entre el UD Canals y el CD Jávea que hizo el portal especializado Golsmedia pincha en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.