Félix Pont y María Isabel Ferrer suben al podio de la XXVII Volta a Peu de Xàbia

3 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia acogió el pasado domingo la XXVII edición de la Volta a Peu que organiza el Club Atletismo Llebeig y la concejalía de Deportes, que reunió a casi 2.500 corredores. Una prueba en la que se impusieron Félix Pont y la xabiera María Isabel Ferrer.

Pont hizo el recorrido de 10 kilómetros, desde el Pabellón d’Esports hasta La Caleta, en un tiempo de 33:14, en segunda posición llegó Ricardo Durá con un registro de 33:26 y en tercer lugar Adrián Hadri que paró el cronómetro en 34:38.

Mientras en categoría femenina, Ferrer cubrió el trazado en 39:12, Maxine Mckinnon registró un tiempo de 39:57 y Lioba González lo hizo en 40:05.

La prueba de Xàbia da comienzo al circuito comarcal a peu, que cumple este año su edición número 20. Pont y Ferrer son pues los primeros líderes del mismo.

En cuanto a los atletas locales, si miramos las clasificación de los inscritos a través del Club Altetismo Llebeig estos fueron los resultados, tras Hadri, el segundo local fue Youssef Ahtach Darboun; seguido de Nizar LAKHLIFI; Juan Andrés Esteve Bolufer y Javi Salmeron.

Julia Miñana dio la salida

La salida de prueba supuso un reconocimiento para la regatista del Club Náutico de Jávea, Julia Miñana. Ella fue la encargada de dar el pistoletazo para la prueba.

Julia Miñana junto al alcalde, José Chulvi y el concejal de Deportes, Vicent Colomer. Foto: Javier Zamora
Julia Miñana junto al alcalde, José Chulvi y el concejal de Deportes, Vicent Colomer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.