Femenia, Segarra y Coning se pasan al partido Demòcrates Valencians tras desaparecer el Movimiento RED

3 mayo, 2018Por: Carlos López

0

El alcalde de Benitatxell, Josep Femenia y los dos concejales de Movimiento Red con los que gobierna el municipio junto al PP y Pideb, han formalizado hoy su pase al partido Demòcrates Valencians, toda vez que el partido con el que concurrieron a las elecciones locales ha desaparecido.

Junto a Femenia, se pasan también Manolo Segarra y Nathalie Coning, así como los dos concejales que este partido tenía en Teulada, Adrián Ruiz y Jordi Martínez, así como Carmelo Ortolá y Alicia Siscar de Pego, estos del partido independiente Ciutatans de Pego el partido independiente de la capital del arroz bomba.

En el acto celebrado en la plaza de la iglesia de Benitatxell, el secretario general de Demòcrates Valencians Sandre Llopis de Pau mostró su satisfacción por la incorporación de los concejales de la Marina Alta y anunció que el partido pretende presentar listas en Dénia, Xàbia, Benissa, Calp y Teulada, junto a Benitatxell. Asimismo remarcó que son una formación que representa el “valencianismo de centro” y por eso puede acoger “a concejales de todos los colores políticos”. Por ejemplo, Femenía pasó por Compromís y Jordi Martínez estuvo en el PSPV de Teulada.

Según comentó el secretario general expuso Demòcrates Valencians es un partido que quiere “crecer de abajo arriba” y subrayó que la Marina Alta es comarca donde han tenido mejor acogida e hizo una mención especial para el alcalde de Benitatxell, Josep Femenia, “me conmovió cuando oí que había presentado una denuncia contra un empresario por intentar comprarle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.