Fércalcer expone en el Museu Soler Blasco su particular muestra ilustración

27 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

Siempre es un placer y un orgullo disfrutar del trabajo y el buen hacer de los vecinos y vecinas que, desde distintos ámbitos de la sociedad, comparten su talento y esfuerzo con el resto del municipio. En esta ocasión, el Museu Soler Blasco acoge una exposición del creativo ilustrador y diseñador local, Daniel Fernández Calzado.

Fércalcer, firma que utiliza Daniel Fernández para sellar sus obras, propone una particular exposición en la que, cada una de las ilustraciones que la componen, parten de un agujero, círculo o esfera; como detonante para representar, sobre el papel, una realidad tridimensional. Según ha explicado su creador, el proyecto Ink Hole (nombre de la exposición) “comenzó como algo discreto y fue creciendo para llegar más allá del papel”.

La muestra será inaugurada el próximo viernes 30 de noviembre a las 19:30h y permanecerá hasta el 13 de enero. Dani Fernández es un conocido ilustrador que ha participado en numerosos proyectos a nivel local en la elaboración de cartelería y diseño de impresiones y ha ganado numerosos concursos de ilustración a diseño a nivel comarcal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.